En Escudería24 realizamos modelos únicos y creamos piezas inéditas en series limitadas, ofreciendo la posibilidad de superdetallarlas conforme a las especificaciones de nuestros clientes.
En algunas ocasiones, los kits de otros fabricantes son modificados de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes, es decir, son personalizados de manera que se convierten en piezas únicas, verdaderas joyas muy apreciadas por los coleccionistas. Se puede elegir un modelo superdetallado, con elementos más allá de los aportados por el kit de origen, añadir el motor específico a un kit que de serie no lo incluye, una versión de una carrera diferente a la suministrada por el fabricante, un color, etc…
Las modificaciones y tranformaciones, en todos los casos, conllevan un concienzudo trabajo de documentación. Un mismo vehículo puede presentar sutiles cambios de una carrera a otra, o de un año para otro, con lo que en muchas ocasiones se puede optar por seguir la evolución de un mismo coche en toda su historia deportiva.
Por lo general, los kits artesanales presentan un nivel de detalle básico, el superdetallado consigue captar la complejidad de un verdadero vehículo de competición, su mecánica, su tecnología y su verdadera naturaleza. Ofrecemos una gama de accesorios para complementar kits, que abarcan desde fotograbados, calcas y diversos materiales hasta la creación de modelos inéditos a petición de nuestros clientes.
Las directrices de nuestros clientes son siempre estudiadas y tratandose de preferencias personales, convenientemente valoradas, ofreciendo infinitas posibilidades para detallar o transformar a gusto del cliente